miércoles, 4 de febrero de 2009

SUBVERPUBLICIDAD

Puede que muy pronto, la impactopublicidad pase a major vida, la nueva ola es la suverpubicidad, Ya no sorprende a nadie el uso de la cultura marginal para vender productos de la mayoria. La suvberpublicidad lleva las cosas a otro nivel, falsificando lo amateur para ganar una apariencia realista.



En el internet pueden verse a menudo parodias de anuncios de grandes marcas. Hasta ahora las parodias de anuncios eran ocupacion de activistas dectractores de las grandes multinacionales o de bromistas deseosos de pasarselo bien; ahora estas parodias son mas y mas genuinas y conectan directamente con los adolescents y veintea;eros entrando como quien no quiere la cosa a traves de sus filtros normales. Crudos antes todo y con aparentes obras de aficionado, parecen burlarse de las marcas haciendolas parecer algo frias. Seguramente veremos mas de esta suvberpublicidad, dirigida a una audiencia joven pero adulta para las comunicaciones a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario